Alimentación en el embarazo

¿Por qué es importante una correcta alimentación en el embarazo?

Comer bien en el embarazo favorece el desarrollo de tu bebé, le ayuda a alcanzar un peso saludable al momento del parto y puede reducir el riesgo de desarrollar defectos de nacimiento.

Además mantener una dieta equilibrada durante tu embrazo es esencial para que tu organismo reciba los nutrientes necesarios para mantenerte en salud, te ayuda a reducir muchos síntomas molestos y mejorará tu capacidad de recuperación en el post parto.

Alcancar
Comprar al mercado comida saludable

Comer bien en el embarazo

“Mantener una alimentación segura y equilibrada para el bienestar de la madre y el desarrollo del bebé.”

Durante el embarazo es importante mantener una alimentación segura, desde la elección de los alimentos hasta su correcta manipulación.

Asimismo debemos eliminar por completo el consumo de alchol y tabaco y evitar o reducir el consumo de azucares y cafeina.

En fin, para mejorar nuestro equilibrio nutricional podemos elegir alimentos que aporten ácido fólico, yodo, hierro, vitamina B12, vitamina D y omega 3.

Beneficios de una buena alimentación en el embarazo 

Favorece el desarrollo del bebé

Reduce el riesgo de malformaciones por alimentación

Mejora el bienestar de la madre

s

Previene toxiinfecciones alimentarias

Aumenta las energias de la madre

Z

Favorece la recuperación en el post-parto

Nutricionista en el embarazo en Mallorca y online

En el embarazo la alimentación es más importante que nunca, ya que lo que comemos no solo afecta a nuestra salud sino también a la salud y al desarrollo de nuestro bebé.

Comer bien en esta fase de la vida no es difícil, desde luego es muy aconsejable que te apoyes en la ayuda de un nutricionista para hacerlo bien.

En las consultas de nutrición en el embarazo estudiaremos tu situacción particular con el fin de determinar tus necesidades y crearemos un plan nutricional personalizado para una alimentación saludable en tu embarazo.

¿Empezamos ahora?

Durante el embarazo mantener una correcta alimentación es fundamental tanto para la salud de la madre que para el desarrollo del bebé.

Si estás buscando una nutricionista para tu embarazo en Mallorca para cuidar de tu alimentación y de tu bebé estás en el lugar correcto.

Y si lo prefieres, también estoy disponible para consultas de nutrición en el embarazo online.

¡Llámame ahora o déjame tu mensaje para saber más!

Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad

12 + 6 =