¡Tu Nutricionista en Palma de Mallorca y Online!

¡Llámame ahora y reserva tu consulta de nutrición en Palma de Mallorca y online! Antes de empezar con las consultas tendremos una llamada gratuita y sin compromiso para entender tus necesidades y objetivos y conocer mis programas nutricionales y método de trabajo.

¿Empezamos?

Móvil y WhatsApp

Nutricionista en Mallorca

Para consultas de nutrición en Palma de Mallorca puedes encontrarme en Vidal Salud en Carrer de Goethe, 7, 07011 Palma, Illes Balears (abajo el mapa con la localización).

¡El centro tiene aparcamiento proprio así que podrás venir en coche sin tener preocupaciones ni costes para aparcar!

Si estás buscando una nutricionista en Palma de Mallorca ya no tienes escusas 🙂 

Nutricionista Online

El método de trabajo que utilizo en las consultas online es exactamente el mismo de las consultas presenciales, con resultados para el cliente perfectamente comparables.

Para consultas de nutrición online utilizo diferentes herramientas de videoconferencia (como Skype, Zoom, Google Hangout o WhatsApp).

Si ninguna de estas herramientas se adapta a tus necesidades haré lo posible para adaptarme al medio de comunicación que prefieras.

Centro de nutrición en Palma de Mallorca

¡Envíame tu mensaje y me pondré en contacto contigo cuanto antes!

Antes de empezar con las consultas hablaremos de tus necesidades y objetivos nutricionales y en la que te explicaré como puedo ayudarte a mejorar tu alimentación y a cuidar la alimentación de tu familia.

¡Apúntate ya! 

Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad

8 + 13 =