Almudena Martín, Nutricionista en Mallorca

para acompañarte en tu camino hacia una alimentación saludable

Objetivo N.º 1: mejorar la calidad de tu alimentación

¡Hola! Soy Almudena Martín, nutricionista en Mallorca y online, en mis consultas enfoco la atención no solo a objetivos de tipo cuantitativo, como la pérdida de peso o la bajada de una talla, sino siempre intento alcanzar resultados cualitativos de mejora de hábitos alimentarios.

Filosofía y valores

Creo en la nutrición como valiosa herramienta para conseguir una vida sana y que una buena alimentación parte de la voluntad de ser consciente de lo que se come.

Alimentarse bien es fundamental en cada etapa de nuestra vida y podemos hacerlo con una actitud positiva para que sea también divertido y placentero.

Para mí el respeto de los valores y la creación de relaciones de confianza y el compromiso es la base del trabajo del nutricionista.

Nutricionista en Mallorca - Almudena Martín y online

EN LA PIEL DEL CLIENTE

La condición fundamental para poder conseguir resultados positivos en nutrición está en la construcción de una relación de confianza y empatía.

Creo que toda persona y situación es diferente y limitarse a plantear una buena dieta no es suficiente.

Para ser un buen nutricionista hay que dar más: ¡escuchar, comprender y ponerse en la piel de las personas es la verdadera clave para ayudarlas a lograr sus objetivos!

COMPROMISO CON LOS RETOS

Siempre se ha dicho que el juego de equipo es el que gana los partidos, y en una consulta de nutrición el primer equipo lo hacen el cliente con su nutricionista.

Compromiso es sentir como propios todos los desafíos y retos que se pongan tus clientes.

En mi visión, compartiremos retos y objetivos y emociones, para acompañarte de modo natural en el desarrollo de una relación con la comida positiva y saludable.

Biografía

«Mi pasión por la nutrición viene de saber que una buena alimentación cambia la vida de las personas en positivo»

Nutricionista en Mallorca y online con más de 10 años de experiencia, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y especialista en nutrición pediátrica.

Colegiada en el CODNIB – Colegio Oficial de Dietistas-Nutricionista de Illes Baleares – Nº IB00262.

Títulos y especializaciones

Diplomatura en Nutrición Humana y Dietética

Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Curso Avanzado Aleris Nutrición Pediátrica

Asesora de Lactancia Edulacta