Servicios de Nutrición y Diétetica

Tu Nutricionista en Mallorca y Online

Nuestro objetivo será mejorar tu alimentación con resultados estables en el tiempo

Eliminar o reducir hábitos negativos, aumentar y crear hábitos saludables.

Si estás buscando un nutricionista en Mallorca o servicios de nutrición online estás en el lugar correcto!

Te ayudaré a descubrir el plan de alimentación que más se adapta a tus necesidades, a identificar y corregir los hábitos alimentarios incorrectos y a sustituirlos con hábitos saludables y sostenibles.

Identificaremos las dificultades que te están impidiendo cumplir con tus aspiraciones y trabajaremos para que puedas superarlas, asimismo, recibirás todas las pautas e información necesaria para entender y optimizar las 4C de la alimentación: comprar, combinar, cocinar y consumir alimentos de forma saludable.

 

servicios de nutrición de Almudena Martín
servicios de educación nutricional

Educación Nutricional

“Educar en nutrición es ofrecer estrategias para adoptar buenos hábitos alimentarios de manera consciente.”

La educación nutricional nos ayuda a cuidar nuestra alimentación de modo autónomo, sin ser condicionados por influencias externas como la publicidad.

En mis consultas aprenderás a cuidar de tu alimentación desde el momento de la planificación del menú, a elegir y comprar alimentos de calidad, a crear el mix saludable de nutrientes en tus platos, a utilizar métodos de cocción sanos y a consumir en cantidades, modos y momentos correctos.

Pérdida de peso o Aumento de peso

“El verdadero objetivo es mantener control y equilibrio para llegar a nuestro peso saludable de modo natural.”

El control de peso es importante para mantener nuestra salud física, pero no todos somos iguales, por esto nunca se debería mirar a modelos de peso perfecto.

Trabajaremos un plan dietético-nutricional personalizado para alcanzar tu peso ideal analizando tu historia alimentaria y clínica, tu composición corporal, estilo de vida y necesidades. 

nutrición para perder peso o aumentar peso
nutrición y dieta cardiosaludable

Dieta Cardiosaludable

“Cuidar del corazón con una buena alimentación, ejercicio físico y descanso, nuestro elixir para vivir en salud.”

Una dieta cardiosaludable nos ayuda a prevenir o a reducir las enfermedades del síndrome metabólico como son diabetes, obesidad e hipertensión.

Con la ayuda de la dieta mediterránea, conseguiremos el objetivo de reducir el consumo de grasas saturadas, el exceso de calorías y el consumo de alimentos ultraprocesados para favorecer una alimentación a base de frutas, verduras, aceite de oliva, pescado, legumbres y otros alimentos ricos en fibra.

Nutrición en el Embarazo

“Equilibrio y variedad para garantizar que mamá y bebé reciban todos los nutrientes esenciales en total seguridad.”

En el embarazo llevar una buena alimentación es más importante que nunca ya que nuestra alimentación y hábitos también afectarán a nuestro bebé.

En nuestro plan nutricional de embarazo nos enfocaremos la máxima atención a los requerimientos energéticos y nutricionales de la madre para garantizar un desarrollo óptimo del bebé, asimismo, durante todo el embarazo estaremos atentas a que mantengas un peso saludable a fin de garantizar tu bienestar y el del bebé.

nutrición en el embarazo
nutrición en lactancia y alimentación complementaria

Lactancia y Alimentación Complementaria

“Cuidar de la alimentación del bebé para empezar de modo positivo su relación con la comida.”

Quién bien empieza, bien acaba. Dice el refrán. Esto es muy acertado cuando se trata de dar los primeros pasos en cuidar de la alimentación de los más pequeños.

Te acompañare en el camino a una exitosa lactancia materna, mixta o artificial y en la introducción a la alimentación complementaria aplicando de modo consciente, respetuoso y seguro las metodologías del Baby-Led Weaning (BLW) y del Baby Led Introduction to SolidS (BLISS).

Nutrición Infantil y Juvenil

“Comer bien es un asunto familiar y podemos ayudar a nuestro niños en este reto de modo natural y divertido.”

La relación que nuestros pequeños desarrollan con la comida influirá de manera positiva o negativa durante el resto de su vida, por esto es tan importante cuidar de ella.

En mis consultas el objetivo es crear las bases de alimentación saludable para tus hijos y tu familia, ya que el entorno es el factor más importante a la hora de llegar a cumplir con un plan dietético y nutricional para los niños y adolescentes.

nutrición infantil y nutrición juvenil
servicios de coaching nutricional

Coaching Nutricional

“Identificar los objetivos y reconocer las dificultades para ser el protagonista de tu propio éxito.”

El desarrollo de una buena salud nutricional a menudo pasa por la superación de barreras y obstáculos mentales que es importante reconocer y vencer.

En mis sesiones la atención al aspecto psicológico de la relación con la alimentación juega un papel fundamental: identificaremos las dificultades que te están impidiendo desarrollar una vida alimentaria sana, las motivaciones para superar estos obstáculos y las tácticas para que seas tú mismo el motor del cambio.

¡Contáctame ahora!

Antes de empezar con las consultas tendremos una llamada de evaluación de tus necesidades y objetivos nutricionales y en la que te explicaré como puedo ayudarte a mejorar tu alimentación y a cuidar la alimentación de tu familia.

Si necesitas servicios de nutrición y dietética en Mallorca puedes encontrarme al centro clínico Vidal Salud o también si lo prefieres estoy a tu disposición para consultas de nutrición online.

¿Te Apuntas?

Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad

11 + 8 =