Alimentación Infantil y Juvenil
¿Por qué es importante una buena alimentación en edad infantil y juvenil?
Infancia y adolescencia son una etapa crítica en la que una escasa atención a la alimentación infantil y juvenil puede facilitar el desarrollo de hábitos dietéticos incorrectos y predisposición a trastornos y enfermedades relacionadas con la alimentación.
Desde luego, la etapa infantil y juvenil es el mejor momento para ayudar ayudar a nuestros hijos a desarrollar buenos hábitos de alimentación y nutrición, les regalaremos las mejores herramientas para que puedan crearse un futuro saludable.
Nutrición pediátrica y juvenil en familia
“Cuando toda la familia está de acuerdo ¡comer bien sí se puede!”
Los niños y adolescentes de hoy viven en una sociedad donde reciben muchísimos estímulos externos que les empujan hacía hábitos de alimentación poco saludables.
En este entorno complejo, el apoyo de una familia atenta a su educación nutricional es un factor determinante en ayudarles a desarrollar esos hábitos de alimentación correctos que puedan favorecer una vida serena y en salud.
Beneficios de una alimentación infantil y juvenil sana
Aporta hábitos saludables que duran toda la vida
Ayuda en el desarrollo físico y emocional
Mejora su atención y capacidad de aprendizaje
Reduce el riesgo futuro de enfermedades cardiovasculares
Previene el desarrollo de obesidad infantil y juvenil
Mejora los hábitos alimentarios de toda la familia
Nutricionista infantil y juvenil en Mallorca y online
A través de nuestra atención a su alimentación ayudaremos a nuestros hijos a crear hábitos nutricionales saludables y un mejor desarrollo físico y emocional que le acompañarán durante toda su vida.
En las consultas de nutrición infantil y juvenil realizaremos ante todo una entrevista familiar sobre alimentación y hábitos actuales para poder identificar las necesidades de tus familia y crearemos un plan educativo y dietético que responda a las exigencias de todos.
Nuestro objetivo será darles a tus hijos las motivaciones que necesitan para poder desarrollar una relación con la comida positiva y saludable.
¿Os apuntáis?
En las consultas de alimentación infantil y juvenil el enfoque principal será ayudar a tus pequeños a apreciar la comida sana y sus beneficios.
Estaré encantada de poder acompañaros en alcanzar este objetivo como vuestro nutricionista infantil y juvenil en Mallorca.
Y si lo prefieres, también estoy disponible para consultas de nutrición infantil y juvenil online.
¡Llámame ahora o déjame tu mensaje para saber más!