Pérdida de peso y aumento de peso

¿Por qué es importante para tu bienestar mantener un peso saludable?

Perder peso o aumentar de peso son retos que pueden aportar numerosos beneficios para nuestra salud: nos ayudan a evitar varias enfermedades del corazón y metabólicas (como la diabetes o la hipercolesterolemia) y a prevenir hipertensión y dolores musculares y articulares.

Un peso saludable también es la base para mantener una buena condición física, descansar mejor y sentirnos con más energías en nuestro día a día.

Afortunadamente, gracias a una buena dieta con un correcto equilibrio de alimentos y nutrientes y con la justa dosis de ejercicio físico todos podemos alcanzar nuestro peso ideal de modo saludable.

Perder peso comiendo bien
Perder peso comiendo bien

perder peso o aumentar de peso

“El peso ideal es un objetivo y reto que cada persona puede alcanzar de modo diferente.”

El peso es un indicador importante que debemos controlar con una correcta alimentación que favorezca un estilo de vida sano para poder mantener nuestro cuerpo en salud.

Aun así no tenemos que hacer de nuestro peso una obsesión, ya que el verdadero objetivo es crear hábitos de alimentación saludables y un estilo de vida sano que nos ayuden a alcanzar y mantener en el tiempo nuestro peso ideal.

¿Qué beneficios te aporta mantener tu peso ideal?

Te encontrarás mejor contigo mismo y mejorarás tu humor

Z

Desarrollarás una relación positiva y sana con la comida

Tendrás más energía y estarás más activo

Reducirás el riesgo de desarrollar enfermedades metabólicas

Ganarás agilidad y mayor libertad en tus movimientos

Y por cierto, entrarás en los vaqueros que llevabas en los '80 🙂

Nutricionista en Mallorca para perder peso o aumentar de peso

Nuestro objetivo principal será ayudarte a perder peso o aumentar de peso de modo saludable.

Ante todo, tendremos una primera consulta en la que realizaremos un estudio de tu situación nutricional e identificaremos tus objetivos para poder crear un plan dietético adaptado a tus necesidades.

Una vez definidos los objetivos y el plan de nutrición le daremos seguimiento con un enfoque de educación nutricional para que en futuro puedas cuidar de tu alimentación de modo autónomo y mantener los resultados que consigamos!

¡Empieza ahora!

Alcanzar tu peso ideal de modo consciente y saludable es la clave para poder conseguir resultados estables en el tiempo.

Si estás buscando una nutricionista en Mallorca para perder peso o aumentar de peso estoy a tu disposición para ayudarte.

Y si lo prefieres, también podremos tener las consultas de nutrición para perder peso o aumentar de peso online.

¡Llámame ahora o déjame tu mensaje para saber más!

Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad

10 + 13 =